Mi proyecto

Las personas y cómo nos relacionamos los unos con los otros desde que somos niños y niñas es una de mis grandes pasiones. Crecí creyendo que lo más importante en la vida es el factor humano, el querer dejar una huella positiva en aquellos con los que nos cruzamos en el camino o simplemente el cómo y el por qué nos recordarán el día que ya no estemos.

Con ese pensamiento en mente y ese sentir en mi corazón, un buen día decidí iniciar un camino que me permitiese dedicar mi tiempo, mis ganas y mi conocimiento a llegar a las personas, a acompañarles en sus procesos, a ofrecerles las herramientas que yo conocía para que entre todos podamos crear una sociedad y un mundo mejor en el que todos vivamos vidas más plenas, tranquilas y felices desde nuestras relaciones familiares, laborales y personales.

Hoy en día ese proyecto ya es una realidad y cada día me siento más agradecida y afortunada por poder compartir todo lo que tengo, a través de mis charlas, talleres y las sesiones que realizo, con cada familia y persona que estoy teniendo la suerte de conocer.

Si quieres conocerme más a nivel profesional y personal, te invito a visitar mi página web. Muchas gracias por estar aquí.

 

www.mariancobelas.com

 

logo 3

Anuncios